Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Julio de 2022 - 11:52

    El Molina suma más talento a su ataque con el fichaje de Álex Pérez

    Sangre joven para añadir más pólvora al ataque isleño. Álex Pérez (España, 5 de julio de 2004) llega al CH Molina Sport Gran Canaria para aumentar el gran nivel ofensivo de los amarillos. El jovencísimo jugador llega a la escuadra grancanaria tras ser el máximo goleador de la Liga Oro Masculina con el AE Sant Andreu Uruloki al acumular un total de 37 goles y, además, 9 asistencias en 18 partidos disputados.

    La joven perla catalana fue un jugador que destacó desde sus inicios en el hockey línea, siendo una pieza importante para el Sant Andreu de manera muy temprana. En ese sentido, conquistó varios títulos a nivel autonómico y nacional en categorías de formación. De ese modo, ha sido un jugador habitual en los equipos de base de la Selección Española, logrando el oro con la Sub18 en el Europeo de Suiza 2021.

    A pesar de ser muy novel, se destapó el curso pasado en esa Liga Oro Masculina que dominó de forma contundente logrando el objetivo del ascenso a Liga Élite.

    Ante su explosión, el CH Molina Sport se ha adelantado para poder firmar a uno de los jugadores más prometedores a nivel nacional. Ahora, Álex Pérez va a continuar con su evolución en la isla soñando con empezar a conquistar títulos de amarillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad