Zona Amarilla
Enfado absoluto. En el partido entre el Gran Tarajal y la UD Las Palmas, celebrado en Fuerteventura en la mañana de hoy con resultado de 0-4 para los amarillos, se dio una situación anómala en el terreno de juego. Como David García y Momo no están en plantilla, Dani Castellano no viajó y Cala abandonó la disciplina insular, el equipo de Pepe Mel se ha quedado sin referentes que porten el brazalete de capitán. La campaña pasada también lo llevó Araujo, pero se quedó en Gran Canaria recuperándose de las dolencias en su rodilla.
En un tramo del partido, el que llevó la batuta de capitán fue Deivid, algo que no ha tardado en ser criticado por las redes sociales. Su poco apego con la grada después de su macha al Córdoba, posterior vuelta y su relación familiar con Miguel Ángel Ramírez, ha hecho que sea uno, por no decir el que más, de los futbolistas más odiados en plantilla. Ultra Naciente, grupo referente de animación, ha mostrado su total cabreo y malestar por tal decisión, con el mensaje: "El brazalete de capitán es algo más que un trozo de tela Unión Deportiva y Deivid, no merece llevar nuestra camiseta y mucho menos, ese brazalete. Vergüenza".
El brazalete de capitán es algo más que un trozo de tela Unión Deportiva y Deivid, no merece llevar nuestra camiseta y mucho menos, ese brazalete. Vergüenza.
— Grupo Ultra Naciente (@ultranaciente) 20 de julio de 2019